16 artistas internacionales se unieron para interpretar el himno de los migrantes venezolanos (VIDEO)

Un gran grupo de artistas internacionales han unido sus voces una vez más para dar a conocer la grave situación que vive actualmente Venezuela. Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Ventino, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, San Luís, Debi Nova, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Leslie Shaw, Sebastian Yatra, Astrid Marrufo, Mario Caceres, Victor Muñoz y Javier Ramírez; cantaron la canción “Me fui” compuesta por Reymar Perdomo en apoyo a todos aquellos venezolanos que están saliendo de su país por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de El Farandi

Esta nueva versión de “Me fui” está llena de más sentimiento, ya que todas las voces de distintos países hermanos se solidarizan con la causa venezolana y así como han aportado en otras oportunidades, esta vez lo hicieron de la mano esta letra que explica el calvario que viven muchos venezolanos a la hora de abandonar sus hogares en busca de nuevas oportunidades.

En el momento mismo del lanzamiento de esta canción se creó la tendencia en redes sociales #UnChallengeporVenezuela el cual en pocos minutos de ser publicado, se ha convertido en tendencia.

Aquí puede escuchar la canción “Me fui” en la voz de 16 artistas de Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *