Médicos logran salvar la vida de un niño de tres años que ingirió 21 imanes en Rusia

El médico a cargo del inusual caso registrado recordó que los padres deben velar por la salud de sus hijos y no dejar a su alcance objetos pequeños. Foto referencial: AFP

 

Un caso que pudo terminar en tragedia. Los médicos del Hospital Rózanov de la ciudad de Púshkino, Rusia, lograron salvar la vida de un menor que había ingerido 21 imanes.

Por La República

De acuerdo a la información compartida por la prensa del Ministerio de Salud de la región de Moscú, los padres de un niño de 3 años acudieron al centro médico debido a las molestias que presentaba su hijo.

Los representantes del nosocomio mencionaron que el menor presentaba dolores de vientre, fiebre alta y signos de obstrucción intestinal, por lo que le realizaron los análisis respectivos para determinar la causa.

En medio de la sorpresa de los especialistas, fue a través de una radiografía que se mostró la presencia en el intestino de varios objeto metálicos, razón de las molestias y diversos síntomas.

Para leer más, ingresa aquí

The post Médicos logran salvar la vida de un niño de tres años que ingirió 21 imanes en Rusia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *