A 6 años del asesinato de Mónica Spear, le descubren algo en la cara a su hija (FOTO)


Seis años después de la terrible muerte de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear junto a su esposo, Henry Thomas Berry, se filtra foto de su hija, la pequeña Maya, y usuarios le descubren algo.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa Un Nuevo Día que se presentó una imagen de la hija de Mónica Spear que provocó muchas reacciones, pues en su mirada, se denota mucha tristeza.

Muchas personas, incluyendo la Actriz Alicia machado, comentaron que su mirada era triste, sin embargo, alguien salió en su defensa asegurando que “es una niña muy feliz”, Machado contestó a esto felicitándola a modo de disculpa.

Cabe recordar que la actriz y modelo venezolana, Mónica Spear, luego de radicar en Miami, Florida, en los Estados Unidos, regresó a su país natal para celebrar la llegada del Año Nuevo (2014), además de disfrutar unos días de vacaciones, acompañada de su esposo, Henry Thomas Berry, y la pequeña Maya.

El 6 de enero, la familia viajaba en automóvil cuando tuvieron un percance en la carretera, y mientras esperaban a la grúa, fueron interceptados por unos ladrones con el objetivo de robarles sus pertenencias, pero las cosas se salieron de control y la pareja fue asesinada frente a la pequeña Maya, quien resultó herida en la pierna derecha.

 

The post A 6 años del asesinato de Mónica Spear, le descubren algo en la cara a su hija (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *