X
    Categories: Venezuela

A, B, C o D: La forma de las piernas pueden decir mucho sobre el libido de una mujer

La forma de las piernas pueden decir mucho sobre el temperamento de una mujer

 

Por la apariencia de una persona, ¿es posible aprender sobre su temperamento? Esto parecerá sorprendente para muchos, pero sí, es posible. Cómo determinar el libido por la forma de las piernas. Este artículo será interesante tanto para hombres como para mujeres. Los hombres aprenderán más sobre las mujeres y las chicas tendrán la oportunidad de comprenderse mejor. Una mujer que quiere definir la forma de sus piernas debe pararse frente a un espejo y conectar sus piernas. Después de esto, es fácil ver dónde aparecen espacios entre las piernas.

Por FB
Traducción libre al castellano por lapatilla.com

Tipo A

Las mujeres con piernas tipo A tienen brechas muy pequeñas entre las pantorrillas y las caderas. El espacio libre aparece cerca de sus tobillos. Los que tienen exactamente esta forma de piernas son mujeres encantadoras a las que los hombres adoran.
Son sobrias, femeninas, suaves, tímidas, dependientes de los hombres. Estas mujeres no tienden a tomar la iniciativa. A muchos hombres les gustan las mujeres que parecen débiles, porque junto a ellas se sienten como verdaderas protectoras.

Tipo B

Las mujeres que tienen la brecha más pequeña en la región del tobillo simplemente atraen al sexo opuesto. Se distinguen por el coraje y la voluntad de experimentar.
El aburrimiento es insoportable para ellas. Estas mujeres pueden cometer actos impredecibles, comportarse de manera provocativa. A los que no les gusta experimentar, incluso en la cama, rápidamente se vuelven poco interesantes para ellas.

Tipo C

Las mujeres que tienen caderas en contacto y sus piernas no están presionadas, creen que el sexo es solo una necesidad relacionada con la maternidad, es inusual que disfruten del sexo.
Según ellas, solo los hombres deben tener necesidades sexuales, y las mujeres deben satisfacerlas. Sin embargo, si tales mujeres se encienden, se convierten en verdaderas depredadoras en la cama.

Tipo D

A las mujeres cuyas piernas se tocan en el área de las rodillas y los tobillos no les gusta competir con los hombres, pero están listas para seguirlas.
En el dormitorio, estas mujeres no muestran iniciativa, pero siempre apoyan las iniciativas de las parejas. Se sabe que muchos hombres siempre buscan este tipo de mujeres pero estás dispuestas a apoyarlos.

 

The post A, B, C o D: La forma de las piernas pueden decir mucho sobre el libido de una mujer appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :