¡A bueno PUES! Famosa conductora venezolana confesó que le gusta dar el “beso negro” (VIDEO)

Sasha López, la periodista y modelo de Globovisión ahora no es solo conocida por su belleza, profesionalismo y su metida de pata con la muerte del maestro José Antonio Abreu. Ahora, la famosa conductora del espacio de farándula de la G dorada es conocida por ser las pocas famosas criollas en reconocer que le gusta dar el beso negro.

Con información de El Farandi

López, fue entrevistada en el programa “Hablemos de Sexo”, conducido por el rapero y actor Pedro Pérez “Budú”.  En el acalorado programa, Sasha le confesó al protagonista de “Secuentro Express” que le encanta dar el beso negro en la intimidad y también dio detalles de cómo hacerlo.

Al ser cuestionada sobre su opinión acerca del dar el beso negro a los hombres, López destacó que es algo de la intimidad y además dio sus mejores técnicas para hacerlo: “Mira, mira, mira, mira. Primero tienes que bañarte para eso… Pero sí se puede hacer… Si se va a dar la situación, no es que te van a poner como en cuatro… Eso se tiene que hacer de una manera. Sí te hacen sexo oral y la cosa se pone un poco jocosa, le abres bien abierto y vas para abajo. Si estás maquillada perdiste”.

Acto seguido, dejó claro que sí le gusta hacerlo pues “¿por qué crees que no me olvidan?”.

Ingresa AQUÍ para ver el video


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *