X
    Categories: Venezuela

A cuatro miembros de la banda “Los Potes de Pólvora” les dieron de baja en el Sur del Lago

Foto Archivo

 

Cuatro delincuentes, pertenecientes a la banda “Los Potes de Pólvora”, resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Subdelegación San Carlos del Cicpc y la Base Homicidios San Carlos, publica el diario Panorama.

La balacera se produjo cuando los hampones se resistieron a la captura, dijo la autoridad. Los hechos se registraron el sábado 19 de octubre en el sector Caño Muerto de la parroquia Urribarrí, del municipio Colón (Sur del Lago), estado Zulia.

Los abatidos eran investigados por robos, sicariatos y extorsión en la citada localidad, se señala en la cuenta Instagram del Cicpc Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental.

Los delincuentes al verse rodeados por la comisión hicieron frente armado, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General Santa Bárbara del Zulia, donde fallecieron.

Quedaron identificados como Yofrey José Cáceres Durán (37), Diego Gregorio Morales Morales (26) solicitado por el delito de ultraje al pudor, por ante el Juzgado Segundo de Control extensión Santa Bárbara del Zulia; Yeferson Daniel Hurtado Durán (21) y Jackson Javier Morales Pirela (25) solicitado por robo.

Funcionarios policiales dijeron que la banda “Los Potes de Pólvora” la encabeza “Jhordano Colina”.

En el sitio del enfrentamiento incautaron tres pistolas, calibre 9mm, una granada fragmentaria y una moto Bera, modelo Socialista, azul, sin placas.

The post A cuatro miembros de la banda “Los Potes de Pólvora” les dieron de baja en el Sur del Lago appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :