X
    Categories: Venezuela

A las familias damnificadas de El Limón les tocó improvisar un refugio tras inundaciones (FOTOS)

Foto: vía Twitter @RCamachoVzla

 

Sin apoyo del chavismo, al menos ocho familias afectadas por las inundaciones causadas en El Limón, estado Aragua, se vieron obligados a improvisar un refugio al frente de sus viviendas inhabitables.

Por lapatilla.com

Luego del fatídico desborde del río El Limón, las personas que quedaron damnificadas se encuentran en un limbo sin la protección de entes gubernamentales y en riesgo si ocurre un nuevo diluvio. El fotoperiodista Román Camacho informó a través de Twitter que la brigada de paramédicos viales de la entidad les donaron alimentos.

Se conoció también que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) se encargo de entregarle este miércoles otro lote de donativos, sin embargo, aún no tienen respuesta sobre lugares de alojamientos hasta que se busque solución a los daños que sufrieron sus casas.

“No han recibido apoyo gubernamental, ni hay labores de recuperación de las vías y viviendas del sector”. recalcó Camacho.

 

The post A las familias damnificadas de El Limón les tocó improvisar un refugio tras inundaciones (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :