A sus 51 años, Sonia Villamizar presume su cuerpazo en diminuta tanga


La famosa y reconocida actriz venezolana, Sonia Villamizar ha encendido las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios,esto debido a la atrevida fotografía en la que aparece posando en traje de baño y en la cual muestra sus atributos con todo detalle.

Con información de El Farandi 

Por su parte, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, ella mostró una imagen en donde se le puede ver posando frente a un espejo en su casa, llevando únicamente un atrevido traje de baño de dos piezas en color negro, que destacó sus atributos además de dejar claro que buena sigue estando.

Asimismo, Villamizar, quien sigue activa en el medio presentando distintas obras a nivel nacional e internacional, reseña en su post lo mucho que extraña poder tomar en sol en la playa.

Esperando por tomar Sol ??. Mientras eso ocurre les cuento que mis amigos de @ququwear están de promoción aprovecha y sigue estos pasos que tienen trajes de baño“, escribió la bella venezolana.

Por otro lado y como era de esperarse, muchos de sus seguidores y grandes admiradores de su trabajo en los medios, le dejaron algunos mensajes destacando lo hermosa que luce en la actualidad; mientras que otros fueron directos a comentar lo atrevida que se dejó ver.

The post A sus 51 años, Sonia Villamizar presume su cuerpazo en diminuta tanga appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *