Abatido funcionario del Cicpc que participó en el secuestro de una ciudadana

Foto: Cortesía | Referencial

Ángel Eduardo Gallego González de 28 años de edad, funcionario activo adscrito al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, murió tras un intercambio de disparos que sostuvo con sus compañeros de armas.

El efectivo hoy occiso junto a otro delincuente que se desplazaban en una moto marca Keeway, modelo Outlook, color azul, placas AC0Y77U, sin mediar palabras hicieron frente a sus homólogos, luego de haber hallado a una víctima identificada como Yslena López Alzate, de (44) años de edad la cual había sido secuestrada cuando llegaba a su residencia ubicado en la parroquia El Recreo, municipio Libertador.

El fuego cruzado se inició en el bloque 9, Lomas de Urdaneta, adyacente a la Iglesia Santo Ángel de Custodio, de la parroquia Sucre en Caracas este sábado.

Se conoció que el funcionario que tomó el mal camino resultó herido tras una colisión mientras que el otro maleante se dio a la fuga. Ambos victimarios solicitaban la suma de cincuenta mil dólares para poder liberar a su cautiva, sin embargo no se llegó a pago alguno.

La víctima fue rescatada y puesta en manos de la División Nacional Contra Secuestro.

En el procedimiento fueron incautadas como evidencias un vehículo marca Wolksvagen, modelo Gol, color Gris, sin placas, una moto marca Keeway, modelo Outlook, color azul, placas AC0Y77U, una pistola, sin marca ni modelo aparente, calibre 9mm, serial 02717, un par de esposas marca Cavim, serial 016946 (Con la cual se encontraba maniatada la victima), entre otras prendas policiales.

The post Abatido funcionario del Cicpc que participó en el secuestro de una ciudadana appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *