Abatidos cuatro integrantes de la banda del “papo” en Guatire

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la Policía del municipio Zamora, del estado Miranda, dieron muerte a alias “el roiman, jorvys carasucia, movicoin, y el catire”, luego de varios enfrentamientos suscitados la tarde de este martes.

El fuego cruzado se generó en la parte alta del barrio “El Rincón” en Guatire, luego que los funcionarios de PoliZamora realizaran una investigación de campo y a su vez un perímetro para capturar a los miembros de la banda del “papo”, quienes al notar la presencia del cuerpo de seguridad, prefirieron hacer frente a la comisión e intentar evadir a los gendarmes.

En la balacera primero resultó herido el oficial Pérez Ángel quien fue trasladado  a la clínica Ozanam para su recuperación. Luego continuaron los intercambio de disparos, donde fueron cayendo los antisociales a quienes les prestaron los primero auxilios, sin embargo no sobrevivieron tras sus ingresos al centro de salud más cercano de la entidad.

El Eje de Homicidios del Cicpc en Guarenas se trasladó hasta el sitio del suceso para iniciar la averiguación y posteriormente al nosocomio donde ingresaron los hoy occisos a fin de practicarles la remoción y los exámenes forenses.

Tras las pesquisas fueron colectadas cuatro armas de fuego, dos calibres 9 mm, un revólver calibre .38, y una pistoa calibre 7.65. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

The post Abatidos cuatro integrantes de la banda del “papo” en Guatire appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *