Abatidos “El Ashe” y “El Ronchuo” en Carabobo, uno de ellos tenía un amplio prontuario policial

 

Este jueves, dos sujetos murieron al enfrentarse a funcionarios policiales en Tocuyito, municipio Libertador. Uno de los antisociales tenía amplio prontuario policial.

Por NoticieroDigital

El primero de los casos ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en las invasiones Enmanuel del sector El Libertador, cuando llegaron funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), de la Policía Nacional Bolivariana y vieron en actitud extraña a un sujeto, quien al darle la voz de alto habría iniciado un enfrentamiento.

Resultó que en medio del intercambio de disparos, el sujeto, conocido con el alias de «El Ashe» resultó herido y murió luego de ser trasladado a un centro asistencial. En el lugar de los hechos habrían incautado un revólver .38 que habría usado el delincuente.

De acuerdo a una fuente, «El Ashe» tenía cinco antecedentes policiales por los delitos de usurpación de identidad, fuga de detenido, robo genérico, robo de vehículo y comercio de droga ante las delegaciones de Yaritagua, Puerto Píritu, Mariara y Valencia.

Otro caso

Mientras que en la tarde de ayer, se produjo otro enfrentamiento, esta vez con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tocuyito, en el que resultó muerto «El Ronchuo».

Para leer la nota completa, aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *