Abatieron a alias “El Ponzo”, uno de los más buscados de Falcón

Foto: Cortesía

 

El delincuente alias “El Ponzo” de 22 años, cuyo nombre verdadero es Javier Antonio Medina Yores, falleció abatido luego de resistirse a ser capturado en el sector Las Cocuizas del municipio Mene Mauroa en Falcón.

Por lapatilla.com

“El Ponzo” era uno de los criminales más buscados de ese estado y era requerido por los organismos de seguridad luego de efectuar varios homicidios.

El presidente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo a través de la red social Instagram que comisiones múltiples se dirigían a detener a “El Ponzo”, pero este noto la fuerte presencia policial y accionó un arma de fuego que tenía en su poder, lo que inició un enfrentamiento.

El sujeto resultó herido tras el intercambio de balas y falleció cuando era ingresado al centro de salud más cercano para ser atendido.

Se conoció que “El Ponzo” era solicitado por homicidio ante el Tribunal Cuatro de Control, era investigado por otros asesinatos y era integrante del grupo delincuencial “La Banda de los Morgan” que se dedica a realizar extorsiones, secuestros y homicidios en los municipios Dabajuro, Buchivacoa y Mene Mauroa.

Tras ser abatido el delincuente, se colectó el arma de fuego que utilizaba, que será peritada por expertos de la División de Balística y así determinar si se encuentra involucrada en otros crímenes.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *