¡Aberrante! Masajista violó a una embarazada de nueve meses en Kentucky

Tyler Isaacs fue acusado de violación en primer grado esta semana por el presunto ataque en julio en Rest Assured Massage and Spa en Lexington. Getty Images / iStockphoto

 

Un masajista de Kentucky ha sido acusada de violar a una mujer embarazada de casi nueve meses durante un masaje prenatal.

Por New York Post 

Tyler Isaacs, de 30 años, fue acusado de violación en primer grado esta semana por el presunto ataque en julio en Rest Assured Massage and Spa en Lexington, dijo el Richmond Register , citando una orden de arresto.

La futura mamá muy embarazada, que no fue identificada, dijo a los oficiales que cuando llegó a su primera cita en el spa, no había nadie más aparte de Isaacs, según la orden.

Una vez que terminó el masaje regular, Isaacs le dijo a la mujer que se pusiera de pie y colocara su estómago sobre la mesa para que él pudiera trabajar sobre su espalda.

Luego la agarró por las muñecas por detrás y la violó, de acuerdo con la orden judicial.

El ataque solo duró unos minutos, y cuando Isaacs salió de la habitación, dijo su acusador, ella todavía estaba sola en el spa, decía la orden.

Tyler Isaacs le dijo a la mujer que se pusiera de pie y pusiera su estómago sobre la mesa para poder trabajar sobre su espalda antes de supuestamente violarla. Getty Images / iStockphoto

 

Isaacs luego le dijo a la policía que tuvo relaciones sexuales con la mujer, que estaba embarazada de casi nueve meses y que pronto tendría a su hijo, según el informe, sin precisar si ella había dado a luz desde entonces.

Dijo que era la primera vez que tenía relaciones sexuales con un cliente, según la orden.

Isaacs fue arrestado el 12 de octubre y llevado al centro de detención del condado de Madison, luego fue liberado al día siguiente, dijo el periódico, sin dar más detalles sobre si tenía fianza u otras restricciones de liberación.

Una mujer que se identificó a sí misma como la dueña del spa reaccionó con enojo cuando The Post la contactó el viernes, gritando al teléfono: “¿A quién le importa? Ya no trabaja aquí “.

Recordó que el presunto ataque le sucedió a un cliente en su spa, el propietario, que no dio un nombre, repitió nuevamente: “¿A quién le importa?”

“No vuelvas a llamar aquí”, dijo antes de colgar.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *