“Abominable crimen”: Lo que dijo la Embajada del régimen en Trinidad y Tobago sobre el ataque a Stefani Flores

Stefani
Foto: @Javierito321

 

 

 

Este jueves, 13 de agosto, la Embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad & Tobago se pronunció sobre la agresión criminal en contra de la venezolana Stefani Flores en ese país.

lapatilla.com

Según lo publicado en Twitter, los funcionarios “al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefani Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y entró en contacto con los familiares de Stefani, quien afortunadamente se encuentra estable”, señalaron.

Sostuvieron que “tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani”.

Por último, expresaron su “reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable crimen” que, aseguró, ya están a la orden de la justicia.

 

 

 

The post “Abominable crimen”: Lo que dijo la Embajada del régimen en Trinidad y Tobago sobre el ataque a Stefani Flores appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *