X
    Categories: Venezuela

Abuela del bebé que asesinaron en Brooklyn tiene un mensaje para los “bastardos” responsables

La abuela del niño de Brooklyn de 1 año asesinado por una lluvia de balas en una barbacoa hizo una súplica angustiada el lunes para poner fin al flagelo de la violencia armada y asegurarse de que los “bastardos” responsables nunca puedan lastimar a nadie más.

Por NY Post

” Estos agujeros necesitan dejar de dispararle a los niños, dejar de disparar a personas inocentes”, dijo Samantha Gardner a The Post en su casa de Bedford-Stuyvesant. “Este es solo un bebé de 1 año que ni siquiera tuvo la oportunidad de comenzar su vida.

“Espero que atrapen a los bastardos y los pongan debajo de la celda”.

Davell Gardner, apenas dos meses antes de su segundo cumpleaños, estaba sentado en una pequeña silla de plástico en la reunión del domingo por la noche frente al patio de juegos Raymond Bush cuando varios hombres armados se acercaron y abrieron fuego antes de salir corriendo, dijeron los policías.

Tres hombres adultos, de 27, 35 y 36 años, también fueron golpeados en el fusilado, dijo la policía.

Pero el pequeño Davell, golpeado en el estómago, fue el único asesinado.

“Recibí una llamada de su madre”, recordó Gardner. “Ella estaba histérica.

“Ella seguía gritando, ‘¡Junior recibió un disparo! ¡Le dispararon a Junior!

El pequeño luchó por su joven vida en el hospital, pero no pudo ser salvado, sucumbiendo a sus heridas alrededor de las 2:30 am del lunes.

“Después de su fallecimiento, pedí verlo”, dijo Gardner. “Le dispararon en su pequeño estómago”.

El comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, presentó sus respetos a la madre del niño la madrugada del lunes, pero la policía no anunció de inmediato ningún arresto ni identificó un motivo detrás del ataque.

” Paren la violencia armada”, el padre del niño, Davell Sr., suplicó a The Post. “Se tomó un alma inocente.

“Solo quiero que esas personas paguen por lo que hicieron”.

El alcalde Bill de Blasio calificó el asesinato, el más reciente pero más desgarrador en un verano de tiroteos , como “horroroso” y prometió una vez más tomar medidas enérgicas.

Gardner lamentó el hecho de que, en medio de la serie de tiroteos, la violencia finalmente la había encontrado a ella y a su familia.

“Este verano, ha habido muchos tiroteos. Pero esto golpea a casa “, dijo. “Esta es mi sangre”.

The post Abuela del bebé que asesinaron en Brooklyn tiene un mensaje para los “bastardos” responsables appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :