X
    Categories: Venezuela

Abusaron de la influencer brasileña Franciane Andrade luego que colocaran una droga en su bebida

Composición vía Clarín

 

Una modelo e influencer de Brasil denunció que fue drogada y violada durante una celebración de una festividad en San Pablo. La joven Franciane Andrade dijo que la noche y la madrugada del 26 y 27 de noviembre fue abusada durante un rodeo en Jaguariúna, en el interior de SP.

Por Clarín

La víctima de 23 años habría sido drogada con “Buenas noches Cenicienta”, un pesado alucinógeno que se mezcla con las bebidas.

Esta sustancia, conocida entre los brasileños como “Boa noite Cinderella”, provoca que el que la consume entre en un estado de confusión generalizado que puede terminar en una pérdida de conocimiento.

Según explica la directora ejecutiva del Foro Brasileño de Salud Pública, Samira Bueno, esta es una droga utilizada principalmente por los jóvenes y se coloca en bares “con el fin de abusar”. “La persona se queda desmayada y vulnerable, así que el agresor se puede aprovechar de ella. Es muy común que las víctimas después apenas se acuerden de lo sucedido y difícilmente puede hacer una denuncia”, explicaba la directora.

Para leer más, ingresa aquí


Source: La Patilla

news :