AC Milan se unió al Inter en el liderato de Serie A tras ganar al Venezia

El defensa francés del AC Milan Theo Hernandez celebra tras anotar el gol 2-0 durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre el AC Milan y el Unione Venezia el 22 de septiembre de 2021 en el estadio San Siro de Milán. (Foto de Tiziana FABI / AFP)

 

El AC Milan se unió este miércoles a sus vecinos del Inter en lo alto de la tabla de la Serie A tras derrotar 2-0 al Venezia en San Siro, a la espera del partido del jueves del Nápoles, que puede colocarse líder en solitario en caso de sumar tres puntos en Génova a la Sampdoria.

Un día después del triunfo de los Nerazzurri en la cancha de la Fiorentina (3-1) en el inicio de esta quinta fecha, los Rossoneri no perdieron contacto al imponer su ley ante el recién ascendido equipo de Venecia.

El internacional francés Theo Hernandez, que empezó el choque en el banquillo de suplentes, dio el pase de gol al español Brahim para el 1-0 (68), y sentenció el choque con un misil con la zurda (82).

Una victoria lógica para el Milan, a pesar de sus estrellas ausentes (Ibrahimovic, Giroud, Kjaer lesionados).

Inter de Milán y AC Milan ocupan el liderato con 13 puntos, uno más que el Nápoles, el único equipo en haber ganado sus cuatro primeros partidos de liga.

Poco antes, la Juventus, nerviosa y con una defensa endeble, sufrió para cosechar su primera victoria en la Serie A contra el modesto equipo de La Spezia (3-2) fuera de casa, un resultado que no despeja las dudas en torno a los Bianconeri.

A pesar de que el juventino Moise Kean (28) abrió el marcador, los pupilos de Massimiliano Allegri padecieron las consecuencias de su fragilidad defensiva, que quedó patente en los goles de Emmanuel Gyasi (33º) y Janis Antiste (49º) que pusieron por delante al modesto equipo local.

Pero la calidad de Federico Chiesa (66) y Matthijs De Ligt (72) permitió a los Bianconeri abandonar los puestos de descenso que ocupaban antes del choque.

Esta primera victoria, después de dos empates y dos derrotas, sitúa a la Juve en el puesto 13º.

En otro choque entre equipos llamados a pelear por la permanencia, la Salernitana (20º) sumó su primer punto del curso al empatar 2-2 con el Hellas Verona (15º).

Por último, el Empoli (11º) se impuso fuera de casa 2-0 al Clagliari (19º). /AFP

 


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *