Accesorios geniales de “Star Wars”, “Alien” o “Top Gun” se exhibirán en subasta virtual de Los Ángeles

La miniatura de la nave espacial Nostromo utilizada en “Alien”, uno de los cascos de piloto de caza de Tom Cruise de “Top Gun” y un disfraz de Darth Vader de la gira promocional de “Star Wars” 1977 están entre los aspectos más destacados en una próxima subasta de accesorios de películas.

Por NY Post

La subasta virtual del 26 y 27 de agosto de The Prop Store, el primer evento de la compañía en Los Ángeles, presenta más de 850 artículos de películas clásicas, incluidos accesorios, recuerdos y disfraces de películas como “Raiders of the Lost Ark”, “The Godfather Part”. II “,” Hook “,” Los juegos del hambre “y” Rocky “.

Una miniatura modelo de 11 pies del Nostromo que se usó durante el rodaje de “Alien” tiene la estimación más alta previa a la subasta ($ 300,000- $ 500,000). El disfraz de Darth Vader de la gira promocional “A New Hope” tiene una estimación previa a la subasta de $ 150,000- $ 300,000, mientras que se espera que el casco “Maverick” de Cruise “Top Gun” alcance ofertas en el rango de $ 50,000.

Un par de automóviles clásicos de “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino – el Cadillac Coupe De Ville amarillo conducido por el personaje de Leonardo DiCaprio y el azul Karmann Ghia conducido por Brad Pitt – también están en el bloque de subastas, al igual que John Candy ” Armario Barf “de” Spaceballs “, un par de guantes de boxeo de Sylvester Stallone de” Rocky “y un disfraz de” V for Vendetta “.

Para los fanáticos de las películas con bolsillos menos profundos, otros accesorios de películas menos costosos incluyen un envoltorio Rehydrate Dehydrated Pizza Hut de “Back to the Future II”, una pieza del traje de Iron Man de la superproducción de 2008, un “Raiders of the Lost Ark” Cartel firmado por Harrison Ford y más.

The post Accesorios geniales de “Star Wars”, “Alien” o “Top Gun” se exhibirán en subasta virtual de Los Ángeles appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *