X
    Categories: Venezuela

Acnur descarta a Venezuela del top de las cinco peores crisis migratorias del mundo (VIDEO)

Los venezolanos esperan en el Centro Binacional de Servicios Fronterizos del Perú luego de la imposición de una nueva ley de migración para que todos los migrantes venezolanos tengan visas y pasaportes válidos en Tumbes, Perú, 15 de junio de 2019. REUTERS / Guadalupe Pardo

 

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) publicó un video a través de su cuenta oficial en la red social Twitter en el cual elaboraron un top con las cinco peores crisis migratorias del mundo… pero en dicha clasificación, no se encuentra Venezuela, algo que levantó la polémica en las plataformas web.

lapatilla.com

El material muestra en quinto lugar a Somalia, con 949.000 refugiados; seguido de Myanmar, con 1. 1 millones. En tercer lugar, Sudán del Sur, con 2.3 millones de refugiados; y encabezando la lista: Afganistán, con 2.7 millones, y Siria con 6,7 millones de personas que han salido de ese país fruto de la guerra.

 

De acuerdo con cifras de la misma organización, hay más de 4 millones de personas (4,296,777) refugiadas y migrantes de Venezuela en todo el mundo.

The post Acnur descarta a Venezuela del top de las cinco peores crisis migratorias del mundo (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :