Actor venezolano cuenta su dura lucha contra el coronavirus


César Román
, reconocido actor venezolano, está manteniendo informados a sus seguidores de todo lo que acontece actualmente en su vida luego de que hace unos días dijera que dio positivo para coronavirus.

Con información de El Farandi 

El actor dijo que comenzó a sentirse muy mal tras la celebración del Día del Padre, por lo que se hizo una prueba para descartar y terminó siendo positivo, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro actualmente.

En un video que posteó en su feed de Instagram, Román agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado y por mantenerlo presente en sus oraciones. Asimismo, respondió algunas preguntas que le habían estado haciendo referente a cómo está llevando el proceso de cuidado y los medicamentos.

Dijo que fue su esposa, Carmen Alicia, quien desde el primer momento le aplicó un tratamiento natural para combatir la enfermedad que le ha resultado muy bien. “Gracias a Dios y a sus cuidados logré recuperarme rápidamente del malestar que YO presenté”, expresó.

Mencionó además que ya se encuentra en la etapa final, a la espera de que su cuerpo genere los anticuerpos necesarios para erradicar el virus o ver si ya no se encuentra en la etapa contagiosa, para lo que se hará una prueba el próximo lunes.

The post Actor venezolano cuenta su dura lucha contra el coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *