X
    Categories: Venezuela

Acusan a un abuelo de 69 años de doble homicidio en Miami-Dade

 

Después de disparar fatalmente a su hijo y su nuera, un abuelo de 69 años amenazó con matar a su nieta a punta de pistola, según el Departamento de Policía de Miami-Dade. Un despachador del 911 le dijo a la niña que corriera y ella sobrevivió.

Por Local10

Martínez sostuvo a su nieta a punta de pistola y dijo: “Yo también te mataré a la mierda”, según la policía.

Los oficiales arrestaron a Carlos Martínez, de 69 años, el domingo por el doble asesinato en la comunidad Lakes on the Green, y él permaneció en la cárcel el lunes.

El abuelo había estado viviendo con las víctimas del asesinato, su hijo de 49 años y su nuera Julia Martínez, de 52 años, en un apartamento en el garaje de la casa de la pareja cerca de la cuadra 8900 de Northwest 187th Avenue. .

La nieta de Martínez estaba en su habitación en la residencia cuando le dijo a los oficiales que al principio pensó que había escuchado fuegos artificiales, pero cuando escuchó a su abuelo gritar, salió corriendo a investigar.

La niña, cuya edad no ha sido liberada, dijo a los oficiales que encontró a su padre y madre de 49 años heridos y a un Martínez armado. Sus dos padres no respondían y sangraban.

“Escuché a la nieta gritarle al abuelo: ‘¡Abuelo! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”, Dijo el vecino Lenny Lakomy. Era español para “abuelo, ¿por qué?”

Martínez alegó una respuesta en español: “¡Es un hijo de madre y un hijo malo!”

Martínez se encerró en la casa durante unas dos horas. Después de que el equipo SWAT intervino, los oficiales de policía lo arrestaron alrededor de la 1 am del domingo. Martínez se negó a ser entrevistado por detectives de homicidios, según el informe de arresto.

The post Acusan a un abuelo de 69 años de doble homicidio en Miami-Dade appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :