X
    Categories: Venezuela

Acusaron a una mujer en Chicago de asesinar a puñaladas a su hija de cinco años

New York post 

Una mujer de Chicago fue acusada de apuñalar fatalmente a su hija de 5 años, dijo la policía.

Por: New York Post

Simone Austin, de 27 años, fue arrestada la madrugada del sábado por un cargo de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de Serenity Arrington en el vecindario East Garfield Park de la ciudad en el West Side, dijo la policía al Chicago Tribune .

La niña, que sufrió múltiples puñaladas, fue declarada muerta en un hospital, dijo la policía en un comunicado.

Austin fue detenida después de que “se acercó” a los agentes en el lugar, dijo la policía.

La muerte de la niña fue declarada homicidio debido a múltiples puñaladas en el cuello, informa el Tribune.

Austin estaba programado para comparecer a una audiencia de fianza el lunes, dijo la policía.

El motivo del asesinato sigue sin estar claro y Austin se ha negado a hablar con los detectives, dijo Brown a los periodistas.

Los vecinos, mientras tanto, dijeron que la joven se había mudado al vecindario durante el verano y con frecuencia montaba en bicicleta con su hermana mayor.

“Y tenían un gatito o un gato y les gustaban los animales”, dijo el vecino Tim Latimer a WFLD . “Visitaron a mi perro y trajeron a su gato para conocer a mi esposa, que es una persona felina”.

Otros vecinos y amigos de la familia de Austin dijeron que Austin parecía ser una madre devota que con frecuencia se sentaba afuera mientras jugaban sus hijas, informa WFLD.

“Desde que la conocí, nunca me pareció así”, dijo el amigo de la familia Keith Smith a la estación. “Cuando sucede y es alguien a quien conoces personalmente, golpea profundo”.

 

Los detectives estaban trabajando con los funcionarios del Departamento de Servicios para Niños y Familias para determinar si Austin tiene antecedentes de enfermedad mental, informa la estación.

 

“Hubo llamadas anteriores a la dirección”, dijo el oficial de policía de Chicago, José Jara, a la estación sin dar más detalles. “Simplemente no sabemos qué pasó hoy, pero hubo varias llamadas en el pasado”.

 

Otro vecino dijo que estaba angustiado por el asesinato de la niña.

 

“La vi ayer y hoy por la mañana se ha ido”, dijo el vecino José Maljar a WBBM . “Es simplemente triste”.

The post Acusaron a una mujer en Chicago de asesinar a puñaladas a su hija de cinco años appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :