X
    Categories: Venezuela

Adaptándose a los estándares digitales: Bahiano regresa vía streaming por primera vez

Bahiano, líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock Los Pericos. Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos; ha desarrollado una carrera como solista.

Con información de El Farandi

Con su nuevo proyecto musical llamado “BH+”, ha generado grandes oportunidades en la industria musical; como ganar la categoría de “Mejor artista nuevo del sur” en los Premios MTV.

Antes de la pandemia se encontraba girando por Argentina y países de América; tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio pertenecientes al grupo “BH+” además de todos los clásicos de sus comienzos entre los que se incluyen “Párate y mira”, “Home sweet home”, “Sin cadenas”, “Waiting”, “Complicado y aturdido”, “El Ritual de la Banana”, entre otros.

En paralelo a su banda, desde hace un par de años Bahiano estuvo girando con un nuevo formato de show, una Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión rompiendo los estándares del género y hasta incluye un director en escena.

En esta oportunidad Bahiano llega por primera vez adaptándose a los estándares digitales con su primer show en vivo vía streaming, en un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último material “Original Roots”.

La invitación es para el próximo Viernes 23 de octubre del 2020 a las 21hs (Venezuela), una oportunidad increíble para los siempre fanáticos.

The post Adaptándose a los estándares digitales: Bahiano regresa vía streaming por primera vez appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :