Adele mostró su esbelta figura en un disfraz de “Capitana Garfio” diseñado con un plástico especial (FOTOS)

 

La cantante de Rolling in the Deep ha llegado a otra fiesta con su nuevo look, esta vez disfrazado de Capitán Garfio para una fiesta de Halloween. Llevaba el traje de PVC ajustado con un sombrero de ala ancha.

Por: The sun

Adele dejó que su cabello rubio cayera en impresionantes ondas y lució un maquillaje de ojos rojos a juego. Sin embargo, perder peso nunca ha sido una prioridad para la cantante, quien siempre ha insistido en que no está “insegura” en absoluto sobre su apariencia después de alcanzar la fama en 2008.

Incluso reveló que se negaría a trabajar con alguien que tuviera un problema con su tamaño, y le dijo a la revista People en ese momento: “Incluso cuando estaba firmando un contrato, la mayoría de la industria sabía si alguien alguna vez se atrevió a decir: ‘Pierda peso “para mí, no estarían trabajando conmigo”.

Ella mostró un espíritu similar en 2009, diciendo al Daily Mail : “No puedo ser un producto; nadie puede hacerme eso. Tengo todo lo que decir; tengo poder sobre todo lo que hago”.

En 2012, Karl Lagerfeld de Chanel criticó a Adele como “un poco demasiado gorda” , y la desafiante cantante respondió en ese momento que estaba “muy orgullosa” de su apariencia, y agregó: “El peso no tiene nada que ver con mi carrera”.

Dan Wootton de The Sun también reveló cómo la pérdida de peso de Adele se debe al entrenador del cuerpo Joe Wicks después de seguir en secreto los videos de entrenamiento de alta intensidad del entrenador personal.

Adele se ha quedado fuera del gimnasio para entrenar en casa desde que se separó en abril de Simon Konecki , de 45 años, su esposo de ocho años y padre de su hijo Angelo de siete años.

También es fanática del entrenador personal Dalton Wong, quien ayuda a los actores a ponerse en forma para los roles, incluida su amiga Jennifer Lawrence .

 

Click to view slideshow.

 

Traducción libre del ingles por lapatilla.com

The post Adele mostró su esbelta figura en un disfraz de “Capitana Garfio” diseñado con un plástico especial (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *