X
    Categories: Venezuela

AGÁRRATE… EEUU podría ofrecer recompensa a personas que den información sobre Tareck El Aissami (VIDEO)

Foto: Vicepresidente de la República, Tareck El Aissam / AVN

La subsecretaria del Departamento de Estado de EEUU para asuntos de Cuba y Venezuela de ese país, Carrie Filipetti, en una entrevista para VPItv, expresó que este país podría dar recompensa para obtener información que logre la captura del funcionario chavista Tareck El Aissami, quien se encuentra en la lista de los más buscado por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos

lapatilla.com

Al ser preguntada si Estados Unidos ofrecería recompensa para que las personas logren den información para su captura, respondió que “cuando eso esté disponible para implementarlo podríamos publicarlo para que la gente sepa que hay recompensa”, dijo.

“Nuestro enfoque es asegurarnos de que existen evidencias suficientes y contundentes, asegurarnos de ver a los involucrados en los más altos niveles de corrupción porque lo que hemos visto es que a través d este tiempo con el régimen son masivas acciones de corrupción, violaciones a los derechos humanos y tráficos de droga”, indicó Filipett al momento que le preguntaron “por qué El Aissami y no Diosdado Cabello”.

Dijo al tiempo que la Casa Blanca no están usando todas las opciones disponibles para acabar con una posible organización criminal, “desafortunadamente hay mucha más gente con el régimen de Maduro”, expresó.

Filipetti se pronunció también sobre las sanciones dirigidas hacia el régimen de Maduro, expresando que “el foco de las sanciones va dirigido al régimen de Maduro debido a todos los bienes que ha robado de Venezuela. Nuestras sanciones buscan prever que esto siga ocurriendo”.

The post AGÁRRATE… EEUU podría ofrecer recompensa a personas que den información sobre Tareck El Aissami (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :