Agencia estatal rusa pide una dictadura en Ucrania y aplaude las masacres ocurridas en plena invasión

 

 

 

El gobierno de Rusia y sus medios de propaganda ya están llevando su fanatismo nacionalista a unos extremos propios de movimientos totalitarios y terroristas.

Por Outono

RIA Novosti lleva la ‘desnazificación’ de Ucrania a su máximo extremo

Este domingo, la agencia oficial rusa RIA Novosti, perteneciente a la empresa estatal Rossiya Segodnya, publicó un infame artículo titulado “¿Qué debería hacer Rusia con Ucrania?”, firmado por Timofey Sergeytsev. El artículo repite hasta la saciedad aquella noticia de que el Kremlin que acusa a Ucrania de ser “nazi” y la cínica justificación lanzada por Putin para la invasión de ese país, afirmando que es una operación de “desnazificación”. Pero RIA Novosti llega mucho más lejos.

El artículo deja clara su negativa a que las tropas rusas hagan prisioneros: “Los nazis que tomaron las armas deben ser destruidos al máximo en el campo de batalla. No debe hacerse una distinción significativa entre las APU [Fuerzas Armadas Ucranianas] y los llamados batallones nacionales, así como la defensa territorial que unía a estos dos tipos de formaciones militares”. El artículo les acusa de ser “culpables del genocidio del pueblo ruso” y a continuación añade: “Los criminales de guerra y los nazis activos deben ser castigados de manera ejemplar y exponencial. Debe haber una depuración total“. Esto es pedir sin rodeos que se cometan crímenes de guerra.

Pide ‘reeducación’, ‘represión ideológica’ y ‘censura estricta’ contra la población ucraniana

El infame artículo, que ve nazis por todas partes menos en la propia Rusia, añade: “una parte importante de las masas, que son nazis pasivos, cómplices del nazismo, también son culpables”, y añade: “El castigo justo de esta parte de la población solo es posible si se soportan las inevitables penalidades de una guerra justa contra el sistema nazi, llevada a cabo con el mayor cuidado y discreción en relación con los civiles”. ¿El mismo cuidado que hemos visto en la Masacre de Bucha y en los ataques rusos contra zonas residenciales de ciudades ucranianas?

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *