Agredieron a equipo de Globovisión en distribuidor Altamira

El camarógrafo Luis Reaño y sus asistente Engelbert Uzcátegui fueron despojados de sus equipos de trabajo (cámara, trípode y máscaras antigas)

Puerto la Cruz.- En horas de la mañana de este lunes, un equipo reporteril de Globovisión fue agredido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el momento en el que se disponía a dar cobertura informativa de la concentración opositora en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.

El equipo conformado por el camarógrafo Luis Reaño y su asistente Argenis Medina, fue despojado de sus equipos de trabajo (cámara, trípode y máscaras antigas) y los mismos fueron arrojados desde el puente del distribuidor hasta la autopista, lo que generó la pérdida total del equipo de trabajo.

«Nos paramos en el distribuidor Altamira y de repente los guardias nacionales llegaron al lugar. Tratamos de salirnos del sitio, nos metimos en la unidad de microonda y cuando vamos a mitad de camino nos mandan a bajar y nos piden que nos identifiquemos… Cuando pusimos la cámara en un muro nos lanzaron la cámara y el trípode», comentó Reaño.

Asimismo, el motorizado que se encarga de trasladar el material Engelgbert Uzcatefui, fue rociado con gas pimienta. 

Source: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *