X
    Categories: Venezuela

Águilas y Caribes dividieron honores tras doble tanda en Maracaibo

Peloteros de las Águilas del Zulia celebran tras anotar carreras ante Caribes. | Foto: Prensa Águilas del Zulia

 

Las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron honores este jueves, al llevarse una victoria cada uno tras la doble tanda, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

lapatilla.com

Ambos equipos se verán las caras nuevamente el viernes, para definir al ganador de la serie de cuatro juegos, que hasta el momento favorece a los locales (2-1).

Águilas se llevaron el primer juego

Las Águilas del Zulia vencieron este jueves a los Caribes de Anzoátegui (9-5), tras el primer juego de la doble tanda, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces atacaron desde el primer episodio, con el cuadrangular de dos carreras de Ángel Reyes. En la siguiente entrada, La novena marabina volvió a sacar ventaja del descontrol del abridor Wilfredo Ledezma.

Yonathan Peraza pegó un doble remolcador de dos rayitas, por el jardín izquierdo. Seguidamente, Kenedy Corona respondió con un sencillo a la misma zona, para mandar al plato a Peraza.

Caribes recortó distancias en el cuarto con cuatro anotaciones. Balbino Fuenmayor empujó una, tras una línea al izquierdo. Eduardo Díaz aportó otra con su doble y Jesús Sucre fabricó la cuarta de los suyos, después de fallar con rodado de out al lanzador.

Las Águilas ampliaron nuevamente la pizarra en la parte baja de esa entrada. José Briceño disparó un doble barre bases, para que anotaran tres compañeros.

Fuenmayor contribuyó con otra anotación en el quinto, con su batazo de dos bases y Tomás Telis anotó. Ángel Reyes cerró la producción ofensiva de los marabinos en el sexto, con un rodado al lanzador y Kenedy Corona puso el 9-5 definitivo. Rómulo Sánchez se llevó el triunfo (1-0) y Wilfredo Ledezma cargó con la derrota (0-1).

 

Caribes se vengó con paliza en el segundo duelo

Los Caribes de Anzoátegui vencieron por paliza a las Águilas del Zulia (8-1), tras el segundo duelo celebrado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los marabinos picaron adelante en el tercer episodio, después que José Briceño mandó una línea a la pradera izquierda y Alex Romero anotó.

La “Tribu” le dio vuelta a la pizarra en el cuarto con dos rayitas. Oswaldo Arcia se embasó en jugada de selección al lanzador y Telis llegó a la registradora por segunda vez. Seguidamente, Roberto Chirinos empujó otra más tras fallar con elevado de sacrificio.

La novena de Anzoátegui aumentó su ventaja en el quinto. Balbino Fuenmayor conectó un hit remolcador dos carreras al derecho. Además, Arcia aportó la quinta de los suyos con un largo elevado, que le permitió a Niuman Romero anotar.

Los visitantes aprovecharon el descontról del pitcheo zuliano, para hacer más daño en el sexto capítulo. Herlis Rodríguez inició el ataque cun un inatrapable al centro y Cristhian Pedroza llegó a salvo a la goma. Fuenmayor pegó un sencillo impulsor de una rayita. Eduardo Díaz contribuyó con un doblete de dos anotaciones al jardín central, que dejó el 8-1 definitivo.

Liarvis Breto se llevó el triunfo (1-0) y Luis Moncada cargó con el revés (0-1).


Source: La Patilla

news :