Ahora tu Sambil es Guuao

Aunque el comercio por vía digital ha impactado durante la pandemia para lograr llegar a sus clientes, la plataforma Guuao.com innova y se va al mercado presencial.

En alianza estratégica con Sambil Venezuela la empresa, Guuao.com, plataforma digital de ventas, sorprende con su visión omni-canal e inaugura su primer marketplace físico en el centro comercial de Margarita, bajo la modalidad de tienda por departamento.

La puesta en marcha de este nuevo proyecto representa la consolidación de la marca en Venezuela, ya que permite el ingreso de emprendedores, marcas nacionales e internacionales que desean estar presente en el canal digital, así como también en el canal físico, afirmó Diego De Corte (Gerente General)

Detalló que Guuao marketplace ofrecerá una gran variedad de productos en las categorías de juguetería, electrodomésticos, celulares, audio y video hasta supermercado.

Sin embargo, recuerdan que esta modalidad no olvidará la compra digital, por lo que todos los productos también se podrán comprar a través de su sitio web GUUAO.com.

“Estamos comprometidos para que nuestros clientes tengan una asistencia personalizada, por eso tendremos múltiples métodos de pagos y envíos. Así como también la venta de servicios como: boletería para viajes, seguros, ventas inmuebles, vehículos, entre otros. También contaremos con un programa de afiliación GUUAO con posibilidades de tarjetas de créditos exclusivas y descuentos especiales”, afirmaron los inspiradores de este modelo comercial Carlos Leiros, Manuel Leiros, Juan Carlos Leiros y Diego de Corte.

 

The post Ahora tu Sambil es Guuao appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *