Al Heat no hay quien le gane en tiempo extra

ESPN.

De este modo el Heat tiene ahora marca de 8-0 en juegos con tiempo extra, mantiene la segunda plaza del Este con marca de 31-13 y mejora su récord en casa a 20-1, el mejor de la NBA.

Por ESPN.

La primera mitad fue de Miami 69-50, tras ganar los dos cuartos con una defensa aceptable y una gran ofensiva (56.1% y 53.3% en triples) liderada por Nunn 14 puntos, Butler 13, Olynyk 10 y Robinson con 10 que contrarrestaron los 13 de Beal y de Bertans por Washington.

El Heat ganó el primero 30-27 después de un gran arranque y de tener una ventaja de 10 puntos. Precisamente las 10 unidades de Nunn marcaron la diferencia, pero los 19 de la segunda unidad de los Wizards la redujeron.

El segundo Miami le fue arriba con todo a Washington y se llevó el parcial 39-23 e incluso estuvo arriba por una diferencia de 21 puntos, gracias a los 10 cartones de Olynyk y los nueve de Butler.

La segunda unidad entró (6:41’) entera de golpe y nada pasó, Washington (5:14’) le dio la vuelta al marcador.

Herro y Dragic pusieron de nuevo a Miami delante y consiguieron terminar ganando 90-83, a pesar de perder el cuarto 33-21 y de disparar solo siete canastas, cuatro de ellas al final.

Con siete puntos de ventaja y un signo de interrogación llegó el Heat al decisivo último cuarto.

 

The post Al Heat no hay quien le gane en tiempo extra appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *