X
    Categories: Venezuela

Al menos seis salarios mínimos deberán invertir viajeros para salir de Caracas esta Navidad

IMAGEN REFERENCIAL – Pasajeros tratan de comprar boletos de salida desde el Terminal de Oriente, en Caracas / Foto Archivo

 

El precio de los pasajes por vía terrestre -en esta temporada vacacional- está como el precio del dólar paralelo, disparado. Una persona deberá invertir al menos, seis salarios mínimos para comprar su pasaje ida y vuelta.

lapatilla.com / Con información de El Universal

Entre los destinos más solicitados por los viajeros se encuentran Cumaná, Ciudad Bolívar, Santa Elena de Uairen y Carúpano; mientras que el en Terminal de La Bandera los destinos más pedidos son Táchira, Maracaibo, Maracay y Valencia.

Se espera que la afluencia de pasajeros aumente a partir del 15 de diciembre en los terminales de La Bandera y Oriente. Las autoridades de los terminales esperan que al menos un 1 millón 500 mil personas se movilicen por ambos terminales en los asuetos de fin de año. Pero el precio del pasaje no les acompaña.

Solo ida. El costo del pasaje para las rutas más turísticas oscilan Bs. 118.000 para Carúpano; Cumaná Bs. 80.000 y Santa Elena de Uairen Bs. 470.000. Por otro lado para el occidente del país; Valencia Bs. 24.000, San Antonio del Táchira Bs. 406.000 y Barinas Bs. 162.000.

Los directivos de los terminales William Quintana del Terminal de Oriente y Gilbert González director del Terminal de La Bandera expresaron que esperan que aumente la afluencia de pasajeros a partir del 15 de diciembre.

Quintana informó que los precios están ajustado a la Gaceta Oficial. Asimismo indicó que los menores de edad que viajen con terceras personas requerirán del permiso de alguno de los padres.

González, informó que al menos 7 mil pasajeros se movilizan a diario por el terminal.

Por último, ambos directivos resaltaron que los terminales ha aumentado las medidas de seguridad para quienes viajan.

The post Al menos seis salarios mínimos deberán invertir viajeros para salir de Caracas esta Navidad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :