Alarma en Medellín: Al menos nueve heridos tras explosión de una vivienda habitada por venezolanos (Imágenes)

Foto: @DAGRDMedellin

 

 

El colapso de una vivienda de tres pisos en Robledo generó una emergencia que ocupó la mañana de los organismos de socorro en Medellín. El colapso se produjo pasadas las 2:40 a. m. de este jueves 4 de marzo. En la vivienda habitaba una familia de venezolanos y había un local comercial. Nueve personas resultaron heridas, entre estas un niño.

lapatilla.com

“Sobre las 3:30 a.m., se siente una explosión muy fuerte. Al llegar, el cuadrante encuentra que una vivienda de tres pisos había colapsado, que afectó 39 viviendas en ventanas y vidrios. Alcanzamos a sacar siete personas con heridas leves, en patrullas, trasladadas al hospital La María”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd), “en el hecho, cinco personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellos tres personas adultas, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras las otras dos fueron atendidas en el sitio”.

“Al parecer, el colapso de la estructura se produjo por una explosión, sin que se hayan determinado las causas o el agente que lo produjo”, agregó el Dagrd.

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad.

Con información de Noticias Caracol y h13n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *