X
    Categories: Venezuela

Alba Cecilia Mujica causó furor por lo que se le marcó con estos leggins

A la venezolana Alba Cecilia Mujica no la perdonaron después de que se la viera en una foto con el pantalón muy marcado ahí abajo.

Con información de El Farandi

La periodista venezolana Alba Cecilia Mujica fue la receptora de varios comentarios de humor luego de que saliera en una fotografía junto a Eyla Adrián y Gizel Mobayed, con unos pantalones de licra muy apretados.

Tal parece que la fotografía, la cual fue publicada por la misma Eyla, se tomó mientras las tres bellezas grababan un promocional para Mundo de Mujeres, todas con ropa deportiva y lo más naturales posible.

A pesar de todo esto, no pudo pasar por alto para los seguidores de la periodista la marca que se hizo en la entrepierna de su compañera, también conocida como “pie de camello”, con las licras que llevaba puestas.

Varios seguidores comentaron al respecto en la publicación que sol tiene algunas horas de haber sido puesta en la red social.

“Alba Mujica se te ve tremendo Papo Luca” escribió un seguidor, “Dios mío, cosa más grande!”, “Rolo es bollo tiene Alba Mujica deoxx” fueron otros de los comentarios que dejaron salir los seguidores de Adrián y Mujica en la publicación.

INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO

The post Alba Cecilia Mujica causó furor por lo que se le marcó con estos leggins appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :