Alcaldía de El Hatillo logró acuerdo con CovidOff para desinfección de espacios públicos

Foto: Cortesía

 

Siempre buscando nuevos proyectos e iniciativas para mejorar el municipio, la Alcaldía de El Hatillo recibe una nueva jornada de desinfección de la mano de CovidOff Clean Service, empresa enfocada en la esterilización y desinfección especializada para trabajar en la prevención y reducción del virus Covid-19 en los espacios públicos de la localidad.

El alcalde del municipio, Elías Sayegh, ha manifestado en distintas ocasiones su compromiso con la salud de todos los hatillanos, es por esto que por medio de distintas alianzas ha recuperado este sistema para el beneficio de los vecinos.

El ambulatorio Jesús Reggeti, principal centro de salud del municipio, fue recipiente de esta iniciativa que mediante el uso del acido hipocloroso realiza limpiezas de alto espectro. Dicho químico es biodegradable, no corrosivo, no mancha y puede ser aplicado en alimentos sin necesidad de lavarlos para posterior consumo humano. Las maquinas especializadas que usan, les permite a nuestros aliados de CovidOff alcanzar cada rincón del lugar que están trabajando.

Diferenciándose de otros servicios y químicos, la desinfección con ácido hipocloroso está avalada por más de 5 organizaciones a nivel mundial dentro de las que se encuentran; OMS, OPS, Ministerio de Salud y Bienestar de España, Escuela de Ciencias de la Higiene de Londres, EPA y FDA.

En las próximas semanas se estarán realizando más jornadas de desinfección junto a CovidOff Clean Service en otros espacios del municipio, sin embargo, el mandatario local insta a todos los vecinos a cumplir con la cuarentena estricta y las medidas pertinentes si necesita salir. “El virus se detiene si tú te detienes” le recuerda Sayegh a todos los hatillanos.

La gestión del alcalde demuestra una vez más su compromiso con la seguridad y bienestar de los vecinos, que, en medio de la crisis, es posible gracias a la ayuda de iniciativas privadas y hatillanos solidarios.

Nota de prensa

The post Alcaldía de El Hatillo logró acuerdo con CovidOff para desinfección de espacios públicos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *