Alfonso Marquina sobre caso Guanipa: Tiene el apoyo de todos los venezolanos (VIDEO)

Foto: El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina / Unidad Venezuela.

 

Desde la sede del partido político Primero Justicia, el diputado al parlamento venezolano, Alfonso Marquina, mostró su apoyo al también parlamentario Juan Pablo Guanipa,  ante las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro en su contra.

lapatilla.com 

El dirigente manifestó que estas acciones van en contra de lo que quiere el pueblo del Zulia, del cual su compañero ha sido fiel en la lucha contra la “dictadura”.

“Rechazamos la pretensión del régimen de silenciar a quien hoy es la legítima expresión del pueblo zuliano que reclama y protesta, así como él no se ha rendido tampoco puede hacerlo el pueblo zuliano. Sacaron de la gobernación a Juan Pablo Guanipa, ilegal e inconstitucionalmente, pero no lograron sacarlo del corazón de todos los zulianos. Él sigue siendo la voz de reclamo de un pueblo asediado y golpeado”, refirió.

Al mismo tiempo, anunció una nueva manifestación este 24 de octubre para las 10 de la mañana. “Nos concentraremos en la plaza Francisco de Miranda, frente al Centro Comercial Millenium, para alzar nuestra voz de protesta ante un gobierno hambreador, que pisotea la dignidad de los venezolanos”, dijo.

The post Alfonso Marquina sobre caso Guanipa: Tiene el apoyo de todos los venezolanos (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *