Alfredo Díaz: No es posible ver el colapso de los servicios públicos y no demos respuesta oportuna

Alfredo
Foto: Alfredo Díaz

 

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se pronunció sobre las constantes fallas en los servicios públicos en la entidad, destacando que “Quienes gobernamos, no podemos permitir que nuestras competencias y atribuciones no puedan ser ejecutadas debido a la irresponsabilidad”.

lapatilla.com

“No es posible que veamos colapsar a los servicios públicos y no demos respuestas oportuna, valederas y definitivas para simplemente colocar pañitos calientes que no resuelven el problema de fondo”, dijo el gobernador en la red social Instagram.

Asimismo, destacó que “los que manejan los denigrantes y perversos “CICLOS de Distribución” de los servicios de agua, energía eléctrica, gas y gasolina, les digo que TODOS nuestros vecinos, no quieren y rechazan contundentemente, esa manera de recibir sus derechos, más bien, la mayoría queremos terminar con este terrible “CICLO” de oscuridad, que acabó con la calidad de vida del venezolano”, expresó.

“Una vez más les digo: les quedó muy grande, Venezuela, Nueva Esparta, nuestros ciudadanos merecen respeto”, agregó, esto en relación al régimen de Maduro y al “protector” designado por el chavismo en la entidad, Dante Rivas.

“Seguimos trabajando con fe el futuro, cada vez falta menos para que se cierre este nefasto CICLO HISTÓRICO”, culminó.

View this post on Instagram

¡NUEVA ESPARTA DE MIS AMORES! Merecemos Respeto! El ciudadano se merece respeto. Quienes gobernamos, no podemos permitir que nuestras competencias y atribuciones no puedan ser ejecutadas debido a la irresponsabilidad. No es posible que veamos colapsar a los servicios públicos y no demos respuestas oportuna, valederas y definitivas para simplemente colocar pañitos calientes que no resuelven el problema de fondo. Los que manejan los denigrantes y perversos *“CICLOS* de Distribución” de los servicios de agua, energía eléctrica, gas y gasolina, les digo que TODOS nuestros vecinos, no quieren y rechazan cintundentemente, esa manera de recibir sus derechos, más bien, la mayoria queremos terminar con este terrible *“CICLO”* de oscuridad, que acabó con la calidad de vida del venezolano. Una vez más les digo: les quedó muy grande, Venezuela, Nueva Esparta, nuestros ciudadanos merecen respeto. Seguimos trabajando con fe el futuro, cada vez falta menos para que se cierre este nefasto *CICLO HISTÓRICO*. #SomosDemocratas #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Díaz (@alfreditodiazoficial) on May 23, 2020 at 7:48am PDT

 

The post Alfredo Díaz: No es posible ver el colapso de los servicios públicos y no demos respuesta oportuna appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *