X
    Categories: Venezuela

Alias “El Papo” mató a balazos a un funcionario de la PNB en San Félix

El oficial, José Gregorio Alcalá Pacheco, ingresó con heridas por armas de fuego a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo y murió a los pocos minutos.

Por Bladimir Martínez Ladera / Nueva Prensa Digital

La víctima se hallaba en una de las calles del sector UD 146 de San Félix. Un delincuente apodado “El Papo” le disparó varias veces, también a su esposa embarazada y a su cuñada, los tres quedaron baleados en una camioneta Fortaleza de color blanco.

El joven pertenecía a la octava promoción de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad y estaba adscrito al Punto de Control Migratorio Santa Elena de Uairén.

Testigos afirman que el suceso ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde de este martes. Conocidos los auxiliaron y trasladaron al hospital antes mencionado pero José Gregorio no logró sobrevivir.

Supuestamente el homicida llegó a pies y se puso por la puerta del piloto, hablaron un rato y luego se oyeron las detonaciones.

El antisocial huyó en un auto Corsa de color blanco que se hallaba estacionado a varios metros del suceso, supuestamente el criminal lo estaba aguardando.

Al sitio del hecho acudieron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas correspondientes, mientras que funcionarios policiales hicieron un fuerte operativo en la zona.

Denuncian que el criminal, tiene que ver con otros hechos delictivos y pertenece a la banda de “Cara Sucia”.

Las razones por las cuales le quitó la vida al oficial de la Policía Nacional Bolivariana se desconocen. Allegados dicen que lo tiroteó sin razón alguna y acudió a este sitio a hacer una diligencia.

The post Alias “El Papo” mató a balazos a un funcionario de la PNB en San Félix appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :