X
    Categories: Venezuela

Alias “Roxy”, la joyita implicada en descuartizamiento de venezolano en Perú será extraditada a Venezuela

Verónica Andreina Montoya Araujo cumplirá prisión preventiva. (CSJ) / Perú 21

 

La ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, implicada en el doble crimen y posterior descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres, tiene los días contados en nuestro país.

Por: Perú21

La joven de 25 años tendrá que cumplir una orden de prisión preventiva la cual fue dictada por la Corte Superior de Justicia de Lima en la noche del último lunes. Esta medida se dictó con el objetivo de que ella sea extraditada a su país de origen.

Su extradición se debe a que Montoya Araujo se encuentra requerida por la justicia de Venezuela por el delito de homicidio e incluso tiene una alerta de Interpol activada.

‘Roxy’, como la llamaban, fue capturada en la noche del último sábado cuando se encontraba en una discoteca de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Su orden de captura se debió a que los peritos de criminalística presumen que ella aparece en los videos que grabaron las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera del hotel ‘Señor de Sipán’, donde fueron descuartizadas las víctimas.

El peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado son los dos hombres que fueron asesinados y, cuyos cadáveres, fueron cercenados en la habitación 507 del mencionado hospedaje ubicado en San Martín de Porres.

 

Alias “Roxy”, la implicada en el cruel descuartizamiento de un venezolano en Perú

The post Alias “Roxy”, la joyita implicada en descuartizamiento de venezolano en Perú será extraditada a Venezuela appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :