X
    Categories: Venezuela

Almagro dice que quien cometió un golpe de Estado fue Evo Morales

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, observa durante una reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Bolivia en Washington, DC, el 12 de noviembre de 2019. (Foto de Olivier Douliery / AFP)

 

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró este martes que quien cometió un “golpe de Estado” en Bolivia fue Evo Morales, al que acusó de haber tratado de “robar” las elecciones el 20 de octubre.

“La sangre en la manos es de aquellos que cometieron el fraude electoral, la OEA no dio un golpe de Estado, dieron un golpe de Estado quienes se robaron la elección declarando la victoria en primera vuelta”, dijo Almagro en un Consejo Permanente de la OEA sobre Bolivia.

Esta es la declaración más dura sobre lo ocurrido en Bolivia por parte de Almagro, al que algunos países, como México, habían criticado por guardar silencio en los últimos días tras la renuncia a la Presidencia de Evo Morales el pasado domingo, en medio de las protestas después de los comicios del 20 de octubre. /EFE

The post Almagro dice que quien cometió un golpe de Estado fue Evo Morales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :