Almagro exige al régimen de Maduro dar información sobre secuestro de familia del capitán Heredia

Almagro
Luis Almagro buscará la reelección el próximo año como secretario general de la OEA (Maximiliano Luna)

 

Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) reclamó a través de su cuenta de Twitter que se atienda el caso del secuestro de la familia del capitán venezolano Anyelo Heredia, quien había estado encarcelado como preso político del régimen de Nicolás Maduro desde 2017 hasta protagonizar una fuga días atrás.

Por: El Impulso

“Exigimos a la dictadura de #Venezuela atender la denuncia sobre el secuestro de la familia del Capitán Anyelo Heredia y que dé información sobre sus integrantes. #OEAconVzla “, expresó Almagro en la red social.

Junto a su exigencia, el Secretario General de la OEA difundió un video que había sido publicado por la abogada de Derechos Humanos, Tamara Suju, en el que una mujer relata y denuncia la desaparición de los miembros de la familia de Anyelo Heredia.

“Heidi Martínez denuncia el Secuestro y Desaparición forzada de la Familia del Cap Anyelo Heredia, preso político fugado de Ramo Verde. El #DGCIM se llevó de su casa a sus padres de más de 70 años, a su hermana y su esposo, y al hijo d 8 años de edad”, indicó Suju en su Twitter.

The post Almagro exige al régimen de Maduro dar información sobre secuestro de familia del capitán Heredia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *