Almagro rechaza actos ilegales del TSJ de Maduro luego de arremeter contra tres diputados

Almagro
Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro. Foto: Chip Somodevilla / Getty Images / AFP, 20/03/2019, Washington DC (EEUU).

 

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, rechazó este lunes los actos ilegales cometidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que responde a los intereses de Nicolás Maduro y su régimen luego de arremeter contra tres diputados de la Asamblea Nacional calificándolos de traidores a la patria e imputándoles otros supuestos delitos.

lapatilla.com

“La inmunidad de los diputados debe ser respetada, está otorgada por sus representados y garantizada por la Constitución”, dijo Almagro a través de la red social Twitter y agregó la etiqueta #OEAconVzla.

Los diputados José Guerra, Tomás Guanipa (ambos de Primero Justicia) y Juan Pablo García (Vente Venezuela), fueron acusados arbitrariamente de:

“Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones; Instigación Pública a la desobediencia (sic) de las leyes (sic) y el odio (sic), todo en forma Continuada”, según cita el documento emitido por el TSJ chavista.

The post Almagro rechaza actos ilegales del TSJ de Maduro luego de arremeter contra tres diputados appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *