X
    Categories: Venezuela

ALnavío: Esta es la ofensiva del gobierno de Iván Duque contra Maduro en la ONU

Duque es claro: la de Nicolás Maduro es una “narcodictadura” / Foto: Gobierno de Colombia

 

Se viene la Asamblea General de la ONU, y el presidente de Colombia va dejando pistas de su ofensiva contra Nicolás Maduro. “Es un criminal de lesa humanidad” y su régimen, “una narcodictadura”. Por ello, el gobierno de Iván Duque trabaja para meterle más presión a Maduro con sanciones internacionales y la activación del TIAR. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez

Iván Duque, presidente de Colombia, pedirá sanciones internacionales contra Nicolás Maduro en la Asamblea General de Naciones Unidas que se celebra esta semana en Nueva York.

– Por generar una tragedia humanitaria.

– Por apoyar a grupos guerrilleros y terroristas.

– Por amenazar a Latinoamérica y al mundo.

Duque tiene pruebas de lo que dice y las presentará en la ONU. Dio algunas pistas en la conferencia que ofreció este domingo en Nueva Jersey en la Elizabeth High School Frank J. Cicarell Academy. En el auditorio se reunieron colombianos, venezolanos y también congresistas estadounidenses, según un reporte de la Presidencia de Colombia.

“No es solamente una dictadura, sino una narcodictadura que ha destruido las libertades, la prensa libre, las instituciones. Que ha lacerado a su pueblo. Pero, en adición a eso, tiene enquistado en el centro del poder de la dictadura un cartel de drogas. Un cartel que trabaja en llave con el Clan del Golfo, con el ELN, con Los Caparros, con Los Pelusos, y también con disidencias, para tratar de generar terror. Todos ellos están protegidos por Maduro”, explicó Duque.

Para leer la nota completa pulse Aquí

The post ALnavío: Esta es la ofensiva del gobierno de Iván Duque contra Maduro en la ONU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :