ALnavío: Estas son las cuatro veces que Alberto Fernández ha criticado a Nicolás Maduro

Fernández nunca ha mostrado apoyo a Nicolás Maduro / Twitter: @alferdez

 

Al presidente de Argentina, Alberto Fernández, no le gusta que le digan que es complaciente con Nicolás Maduro. Dice que no define al régimen como una dictadura por ser cuidadoso con su posición, pero que sí lo ha condenado en numerosas ocasiones por violar los derechos humanos. Así lo reseña alnavio.com

Por Daniel Gómez

“El problema de la violación de los derechos humanos no tiene ideología. Donde se violan derechos humanos yo voy a estar enfrente a ellos. Eso sépanlo. Yo he dicho muchas veces que creo que en Venezuela hay un régimen que ha desatendido las reglas democráticas”.

Estas fueron las declaraciones del presidente de Argentina, Alberto Fernández, al canal Todo Noticias. Se las dio el pasado viernes 27 de diciembre de 2019. El problema es que Fernández no pudo terminar la respuesta. El periodista le cortó para decirle que era muy cuidadoso a la hora de hablar de Nicolás Maduro.

– Es muy cuidadoso usted, le dijo el periodista.

– Sí. Porque acá se usan las palabras con mucha ligereza. Y como yo estudié Derecho, soy muy cuidadoso, concluyó Alberto Fernández.

Es la primera vez que Fernández se refiere a Venezuela como presidente de Argentina, pero la cuarta en total desde que pasó a la primera línea política. En todo momento ha sido claro a la hora de condenar a Maduro como un régimen que viola a los derechos humanos. Se niega a definirlo como dictadura, pero es claro en todo lo demás.

Para leer la nota completa pulse Aquí

The post ALnavío: Estas son las cuatro veces que Alberto Fernández ha criticado a Nicolás Maduro appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *