X
    Categories: Venezuela

ALnavío: Rafael Ramírez acusa a familiares de Maduro de extorsionar a su primo Diego Salazar (II)

Rafael Ramírez: “Diego Salazar es un rehén de Maduro” / Foto: Name List

 

Esta es la segunda entrega de la entrevista de Rafael Ramírez con el diario ALnavío. Aquí habla por primera vez de su primo Diego Salazar, el hombre que manejó los seguros y reaseguros de PDVSA mientras Ramírez se desempeñaba como presidente de Petróleos de Venezuela. Diego Salazar que terminó preso en La Tumba y El Helicoide. Ramírez acusa al entorno del propio Maduro de estar detrás de una trama de extorsión.

Por David Placer / ALnavío

Hace dos años, Diego Salazar, el operador de los negocios de los seguros y reaseguros en Petróleos de Venezuela, PDVSA, pasó de la abundancia y la opulencia a una celda de cuatro metros cuadrados. Su entorno lo describe como un hombre obsesionado por los relojes Rolex y Míster TAG, pero ahora debe convivir con presos políticos en la prisión de El Helicoide. Diego Salazar es primo del expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, que conversó con el diario ALnavío.

Rafael Ramírez habla por primera vez de su primo Diego Salazar, uno de los señalados por el escándalo en la refinería de Amuay, cuya explosión destapó un agujero en la cobertura de seguros y reaseguros y una trama de pólizas con sobreprecio. Salazar no se puede defender. No ha tenido juicio, ni siquiera una audiencia preliminar. Pero Ramírez alza la voz en su defensa. Y acusa a familiares de Maduro de expoliarlo y extorsionarlo.

 

Siga leyendo en ALnavío

The post ALnavío: Rafael Ramírez acusa a familiares de Maduro de extorsionar a su primo Diego Salazar (II) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :