X
    Categories: Venezuela

ALnavío: Un Guaidó con más respaldo internacional REGRESA a Venezuela dispuesto a cobrar

Juan Guaidó regresa crecido por el respaldo internacional Foto @jguaido

 

 

Luego del espaldarazo que el Presidente de los Estados Unidos le ha dado a Juan Guaidó es pertinente recordar que hace muy pocos días Nicolás Maduro había afirmado públicamente: “Hay cosas que están mal y no por culpa de Donald Trump, sino de nosotros”. Todo en una semana. Maduro quiere negociar con Trump, pero este le sube la apuesta. Mientras tanto, un Guaidó crecido por el respaldo de los jefes de Estado y de Gobierno de los países más ricos del mundo se prepara para regresar a Venezuela a cobrar.

Por: Pedro Benitez / ALnavío

Nicolás Maduro quiere negociar. Quiere negociar con Donald Trump directamente. Lo necesita y con apuro porque quiere sobrevivir en el poder. Desea estabilidad.

Al punto de reconocer públicamente lo que es un secreto a voces dentro del régimen: la culpa de todo que va mal en Venezuela no es de Donald Trump ni de las sanciones. El rey está desnudo.

Maduro cambia la línea retórica propia del castrochavismo. Esa es la retórica en la que se ha montado su rival íntimo Diosdado Cabello, quien no deja un minuto de repetir que toda la responsabilidad de los infortunios de los venezolanos es del odiado imperio que tarde o temprano morderá el polvo de la derrota. El viejo discurso de los revolucionarios milenaristas que aguardan y promueven el apocalipsis del capitalismo.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post ALnavío: Un Guaidó con más respaldo internacional REGRESA a Venezuela dispuesto a cobrar appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :