Alta comisionada de DDHH exigió en su informe la liberación del diputado Juan Requesens

Foto EFE/ Miguel Gutiérrez

 

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, presentó este miércoles una actualización de su informe sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Por lapatilla.com

Pidió la libertad del diputado Juan Requesens, informó que su oficina logró visitar a más de 70 personas encarceladas por el régimen de Nicolás Maduro y estableció nueve áreas de cooperación técnica con instituciones del gobierno. También afirmó que su oficina ha seguido documentando presuntas ejecuciones extrajudiciales de las Faes.

Reitero la solicitud de visitar los centros de detención de los servicios de inteligencia civil y militar en el corto plazo.

Asimismo insistió en una respuesta urgente para atender a 118 personas detenidas con problemas de salud, retrasos judiciales y falta de ejecución de boletas judiciales de excarcelación o liberación por cumplimiento de pena.

The post Alta comisionada de DDHH exigió en su informe la liberación del diputado Juan Requesens appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *