X
    Categories: Venezuela

Altamonte Springs canceló fuegos artificiales Red Hot & Boom por segundo año consecutivo

Click Orlando

 

De cara al 2022, la ciudad de Altamonte Springs anunció el miércoles que su espectáculo de fuegos artificiales Red Hot & Boom se cancelará por segundo año consecutivo.

Por: Click Orlando

El gran evento, que generalmente atrae a 250.000 personas, se canceló por primera vez el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Red Hot & Boom generalmente se lleva a cabo en Crane Roost Park para celebrar el feriado del 4 de julio.

El administrador de la ciudad de Altamonte, Franklin W. Martz, II, dijo que cancelar el evento fue una decisión difícil.

“Tenemos más de 165,000 personas alrededor de Cranes Roost, y un total de 250,000 personas alrededor del área de Uptown Altamonte. No podemos garantizar la seguridad de nuestros visitantes con tanta gente que llega a Florida Central desde otras partes de Florida y otros estados. Así que no vamos a tener Red Hot y Boom este año; trasladaremos nuestro entretenimiento a nuestras plataformas de redes sociales. Volveremos con Red Hot y Boom el próximo año. Fue una decisión realmente difícil, pero es importante que los líderes tomen la decisión correcta más difícil que la decisión equivocada más fácil. Debemos predicar con el ejemplo ”, escribió en un correo electrónico.

Los eventos están regresando lentamente a medida que más personas se vacunan, incluidos los conciertos que se están planificando al 100% de su capacidad. El mes pasado, el Amway Center anunció que la estrella de la música country Kane Brown hará una parada en Orlando en diciembre.

El Amway Center dijo que a partir del calendario actual, Brown será el segundo invitado musical en actuar en el lugar desde que comenzó la pandemia en 2020.

Los funcionarios de salud de Orlando dijeron que no se ha tomado una decisión sobre los fuegos artificiales en el lago Eola.

“Con respecto a los fuegos artificiales en la fuente, la ciudad continúa teniendo discusiones internas en este momento”, dijo la oficial de información pública Samantha Holsten.

The post Altamonte Springs canceló fuegos artificiales Red Hot & Boom por segundo año consecutivo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :