Amantes de la tecnología tienen cita en el Hesperia WTC de Valencia para el “Área de Experiencia CLX”

Foto: Cortesía NDP.

 

CLX Samsung se ha convertido en la referencia principal de tecnología en territorio venezolano; Carlos Alvarado, CFO de la marca, resalta en su día a día lo importante que es seguir todos los lineamientos de Samsung mundial, con el objetivo de ofrecer lo más elite del mercado a sus usuarios; presenta en el Hotel Hesperia WTC de Valencia el “Área de Experiencia CLX” un espacio único para los amantes de la tecnología.

Gracias a su compromiso con Venezuela CLX Samsung, próximamente sorprenderán a todos sus seguidores con nuevos equipos y mejor tecnología. “Somos percibidos como la empresa líder de tecnología en Venezuela. Nosotros tenemos exhibidos en nuestras tiendas los mismos productos que se consiguen en Samsung a nivel mundial”.

Área de Experiencia CLX 

La inauguración del “Área de Experiencia” CLX Samsung fue realizada en las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, gracias a la visión de su presidente Nasar Dagga para el crecimiento tecnológico en Venezuela.

Esta zona se encuentra ubicada en la entrada principal de las oficinas de CLX en el Hotel Hesperia, bajo la exhibición de lo más reciente de Samsung. “The Frame” encabeza los televisores presentes, en compañía de Galaxy Fold como parte de sus smartphones, tablets, silla interactiva, y nuestro favorito “Samsung Flip”.

La inauguración contó con la asistencia de la gerente general María Gabriela López, miembros de la Junta Directiva del Hesperia WTC de Valencia y de Alvarado CFO de CLX Samsung; que junto a todo el personal que labora en la empresa y los medios de comunicación nacionales, dieron apertura a este espacio de primera tecnología.

“Todas las personas que visiten el hotel tendrán la oportunidad de conocer nuestros productos premium en la estelar área, siguiendo el modelo de Samsung a escala mundial “Experience Store”, para la interacción de los usuarios con los equipos”, expresó Alvarado durante la ceremonia inaugural.

Se espera que en el transcurso del año se inauguren más espacios tecnológicos, como el inaugurado en Hesperia WTC de Valencia.

Nota de prensa

The post Amantes de la tecnología tienen cita en el Hesperia WTC de Valencia para el “Área de Experiencia CLX” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *