Amordazaron a la exfiscal Viviane Morales y a sus hijos durante robo en su apartamento en Colombia

Twitter @MoralesViviane

 

Viviane Morales quien renunció hace unos meses a su cargo en la Embajada de Colombia en París. El pasado viernes, tras su llegada, la excongresista fue víctima de un robo en su propio apartamento ubicado en el norte de Bogotá, en el barrio Chicó, cuando ladrones entraron a saquearlo.

Por cablenoticias.tv

El robo, según relata Morales el robo ocurrió el pasado viernes 9 de julio, mientras ella y sus dos hijos, de 25 y 27 años veían el partido entre Colombia y Perú por el tercer puesto de la Copa América.

“Estaba con mis dos hijos en la sala de la casa. Estábamos viendo el partido y pidiendo una pizza. De pronto, veo en la vidriera el reflejo atrás mío de un hombre encapuchado y vestido de negro. De inmediato, otro hombre saltó encima de mi hijo. Ahí me di cuenta que era un asalto”, contó en diálogo con Caracol Radio.

Asimismo, narró que los amarraron de brazos y pies con las corbatas de uno de sus hijos, alrededor de una hora y media, mientras los ladrones revisaban el apartamento.

También comentó que los ladrones “eran bogotanos” y que “continuamente se estaban comunicando con una persona afuera, que les informaba de lo que estaba pasando”.

Morales aseguró que “se llevaron elementos como joyería y platería”, aunque dijo que “al final, nos devolvieron los computadores y los celulares”, al parecer, tras darse cuenta que se trataba de la exfiscal General de la Nación.

Por otro lado, aclaró que no cuenta con un esquema de seguridad y que en el edificio donde vive la seguridad está a cargo de una empresa privada contratada, además aseguró que la seguridad del capital “es peor que hace dos años” y que se debe a la “falta de autoridad” en la fuerza pública.

Frente al hecho, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación ya adelanta la investigación, juntando testimonios y vídeos de cámaras de seguridad en el sector.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *