X
    Categories: Venezuela

AN reveló detalles sobre los sobornos de los diputados “Clap” para traicionar a Guaidó (Videos)

Foto Lapatilla

 

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) ofreció una rueda de prensa, durante la mañana de este viernes, para denunciar las amenazas contra los diputados opositores por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Las amenazas aumentaron contra los parlamentarios y sus familiares. Tenemos incluso casos de algunos que fueron visitados por la guerrilla ante su negativa de aceptar los sobornos del régimen”, comenzó el parlamentario Alfonso Marquina.

Destacó que su integridad y la de su familia está en peligro. “Tuvimos que poner en resguardo a varios parlamentarios”, agregó.

“Se habló de sacar del juego a varios diputados que no se prestaran para su pretensión. Algunos, propietarios de fincas, fueron visitados por el INTI”, subrayó.

Sobornos y pruebas en contra de los diputados Clap

El diputado Alfonso Marquina reveló una conversación que sostuvo con el parlamentario José Gregorio Noriega. En el audio, Noriega dice quién conformaría la directiva en la propuesta hecha por el diputado “Clap”, Luis Parra, el 5 de enero.

“Solo fueron 16 los que se vendieron, ¿Dónde está la supuesta mayoría?”, se cuestionó Marquina.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, manifestó que los diputados “Clap” nunca tuvieron el quórum necesario para realizar la Sesión de Instalación. “La única sesión legítima fue la realizada por Juan Guaidó”, reiteró.

“Tenemos el acta original de la supuesta sesión realizada el 5 de enero. El acta original con la firma del señor diputado Aguero que no tenía ninguna facultad para dirigir la sesión, porque el reglamento de debate establece que solamente el primer año el diputado de mayor edad dirigirá el debate”, explicó.

Carlos Eduardo Berrizbeitia, segundo vicepresidente del Parlamento, culminó la rueda de prensa diciendo que no hubo el debido proceso para dicha Sesión de Instalación.

Videos lapatilla

 

 

 

 

En desarrollo…

The post AN reveló detalles sobre los sobornos de los diputados “Clap” para traicionar a Guaidó (Videos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :